4Plus Ingenieros y Arquitectos, S.L

4Plus Ingenieros y Arquitectos es una empresa de servicios profesionales para los sectores de:
– Agronomía: como entidad de certificación de sellos de calidad agroalimentaria, y como ingeniería auditora de proveedores (inspecciones de calidad e informes periciales).
– Eficiencia Energética y Medioambiente: como asesoría especializada en servicios de ahorro energético y propuestas de eficiencia energética.
– Telecomunicaciones: como ingeniería de proyectos e instalaciones de telefonía móvil y fija, y mantenimiento de equipos y redes.
– Arquitectura e Ingeniería Industrial: especializados en proyectos y construcción de bodegas, así como de instalaciones agropecuarias.
4PLUS es un equipo multidisciplinar de ingenieros agrónomos, licenciados en enología, ingenieros técnicos industriales, de telecomunicaciones y arquitectos técnicos, así como personal de gestión y administración.
Desarrollan su actividad profesional en todo el ámbito nacional y, en menor medida, en el ámbito internacional, atendiendo la demanda de los clientes con proximidad y efectividad, a través de su sede principal ubicada en Valencia y las delegaciones ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional: Madrid, Sevilla, Bilbao y Baleares.