23 noviembre, 2017

Nuestro sello

El sello CPC certifica a aquellas empresas que llevan una correcta gestión de la Huella de Carbono (HC), entendida como la minimización y compensación de sus emisiones de CO2, encontrándose, por tanto, encaminadas hacia la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y la lucha activa contra el cambio climático.
Además, Carbon Proof trabaja en el ámbito del Registro de Sistemas Voluntarios de Huella de Carbono del Ministerio en sus 3 secciones: cálculo y reducción de la HC y proyectos de absorción y compensación de HC.

Tramitamos todos los pasos necesarios para establecer su incorporación en el registro y gracias al convenio que tenemos establecido con la Generalitat Valenciana le ofrecemos la posibilidad de implantar sus proyectos de compensación en Parques Naturales de la Comunitat Valenciana.
Partiendo de un nivel de emisiones dado por la HC, el compromiso consiste en calcular, reducir y compensar progresivamente dichas emisiones, para alcanzar el objetivo de “neutralidad” en emisiones de CO2 y obtener además de nuestro sello CPC, el sello ministerial.