23 noviembre, 2017

Principios fundamentales

Toda la labor de Carbon Proof se sustenta cuatro pilares básicos, que son:

Transparencia

Carbon Proof es transparente a lo largo de todo el proceso de certificación. La publicación en la Web de todas sus actuaciones, ya sea el propio proceso de certificación, los proyectos de plantación o las actividades de educación ambiental, son una clara prueba de ello.

Confianza

Nuestra organización establece relaciones de confianza con sus empresas certificadas. Confianza asociada al compromiso medioambiental de las organizaciones que gozan del sello CPC, de las Entidades de Certificación Acreditadas que garantizan la veracidad del cálculo de la Huella de Carbono y de las organizaciones colaboradoras con Carbon Proof en la gestión y reforestación de bosques.

Responsabilidad y Coherencia

Certificamos a organizaciones responsables y coherentes, que adquieren un compromiso con el planeta a través de la certificación CPC. Al mismo tiempo, desde Carbon Proof queremos dar muestra de nuestra responsabilidad con nuestros socios, colaboradores, ciudadanos y con el medioambiente, y de la coherencia de nuestro propósito, realizando proyectos acordes a nuestros principios.

Rigor

Para dotar a nuestro sello CPC del necesario reconocimiento por parte del consumidor, Carbon Proof lleva a cabo sus proyectos con la máxima precisión y rigor, contando con la colaboración de expertos en materia y realizando el trabajo siempre con total independencia.