Si eres una organización

Le invitamos a formar parte de un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa en Medio Ambiente que va a unir a muy diversas empresas de toda la Comunidad Valenciana.

El objetivo será común: reforestar y gestionar 50 hectáreas del Parque Natural de las Hoces del Cabriel.
De esta manera aumentaremos la capacidad de fijación de CO2 de su masa forestal, lograremos reforzar y mejorar la biodiversidad del Parque y contribuiremos a la consecución de los objetivos de reducción de emisiones de GEI propuestos por la Unión Europea.
Calcularemos su Huella de Carbono conforme a la normativa europea (ISO 14069), y obtendrá múltiples beneficios:

1. Certificarse con el sello CPC® identifica su organización como entidad que lucha activamente contra el Cambio Climático.
2. A nivel corporativo, conocer su Huella de Carbono y compensarla supone un elemento clave de su RSC Medioambiental, muy valorada en el mercado internacional.
3. Conocer la Huella de Carbono le permitirá reducir sus costes, puesto que su cálculo es un reflejo de cómo se utilizan los recursos disponibles, pudiendo de esta manera detectar las claves para mejorar su eficiencia energética y económica.
4. Declarar su Huella de Carbono de manera voluntaria le anticipa a la inminente regularización normativa de su cálculo, y le introduce en el grupo de organizaciones precursoras en materia de cambio climático.
5. Certificar la Huella de Carbono posiciona a la organización en un nicho de mercado muy exigente con el origen y cualidades de los productos que compran, dónde la Huella de Carbono se convierte en criterio de compra.