23 noviembre, 2017

Ventajas que ofrece CarbonProof

 Declarar su Huella de Carbono de manera voluntaria le anticipa a la inminente regularización normativa de su cálculo, y le introduce en el grupo de organizaciones precursoras en materia de cambio climático.

Certificarse con el sello CPC® identifica su organización como entidad que lucha activamente contra el Cambio Climático.  A nivel corporativo, conocer su Huella de Carbono y compensarla supone un elemento clave de su RSC Medioambiental, muy valorada en el mercado internacional. Conocer la Huella de Carbono le permitirá reducir sus costes, puesto que su cálculo es un reflejo de cómo se utilizan los recursos disponibles, pudiendo de esta manera detectar las claves para mejorar su eficiencia energética y económica.

Le invitamos a formar parte de un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa en Medio Ambiente que va a unir a muy diversas empresas de toda la Comunidad Valenciana. El objetivo será común: reforestar y gestionar la masa forestal de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana. De esta manera aumentaremos la capacidad de fijación de CO2 , lograremos reforzar y mejorar la biodiversidad de los Parques y contribuiremos a la consecución de los objetivos de reducción de emisiones de GEI propuestos por la Unión Europea.

  • Llevamos a cabo el cálculo de Huella de Carbono de acuerdo con las especificaciones ministeriales.
  • Le diseñamos e implantamos un proyecto de reducción de huella de carbono de acuerdo con su actividad. El alcance de la reducción lo marca usted.
  • Le ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestros proyectos de absorción en los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana, que llevamos a cabo gracias al convenio con la Generalitat Valenciana.
  • Si desea generar absorción de emisiones, le diseñamos los proyectos de repoblación, los proyectos de ordenación de montes para la repoblación y le llevamos a cabo los inventarios forestales, así como los cálculos EX ANTE y EX POST para obtener el volumen de absorción de emisiones adquirido.
  • Coordinamos la ejecución del proyecto de reforestación.

Te ayudamos a mejorar la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa y te ofrecemos la oportunidad de dar valor añadido a tus productos o servicios.